El Tramnochador de Alicante ofrecerá sus últimos servicios nocturnos este fin de semana

Noche_06
image-416777

El Tramnochador, el servicio nocturno del TRAM Metropolitano de Alicante para los fines de semana del verano, realizará sus últimos servicios nocturnos este viernes y mañana sábado, 26 y 27 de agosto, respectivamente, con los precios habituales de sus diferentes títulos de transporte.

El servicio durante toda la noche funciona entre Luceros y las localidades de Benidorm (L-1); Sant Vicent del Raspeig (Línea 2); El Campello (L-3); y Playa de San Juan (L-4) con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos. De esta forma, FGV da servicio a las principales zonas de ocio y diversión de la ciudad de Alicante y a otras zonas y municipios a los que la gente suele acudir en las noches de verano. TRAM de Alicante llega así a miles de ciudadanos, sobre todo jóvenes, que se desplazan durante la madrugada, sin necesidad de utilizar un vehículo propio.

Las frecuencias de los tranvías dependen de las diferentes líneas y de la franjas horarias, por lo que se aconseja a los clientes que se informen en la página web www.tramalicante.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente (900 72 04 72).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.