El trabajador muerto en Riba-roja era el conductor de un camión sin relación con la empresa

Valencia Noticias | Agencias.- El trabajador que perdió la vida este miércoles en la localidad valenciana de Riba-roja era el conductor del camión cuba en cuyo interior fue hallado muerto, sin que esta persona guardara relación laboral con la empresa en donde en ese momento se encontraba el vehículo, según ha informado en un comunicado el gerente de esta mercantil.

El trabajador muerto en Riba-roja era el conductor de un camión sin relación con la empresa (Foto de archivo).

El trabajador muerto en Riba-roja era el conductor de un camión sin relación con la empresa (Foto de archivo).

El suceso tuvo lugar este miércoles pasado por la tarde en el aparcamiento de la empresa. En un principio, el 112 informó de que el trabajador limpiaba la cisterna de un camión.

En esta jornada, Emergencias ha precisado que no consta que el trabajador fallecido “realizara tareas de limpieza” de la cuba del vehículo. La dirección de la empresa ha explicado en un comunicado que el siniestro no se produjo en las instalaciones del proceso de lavado de la mercantil, ya que el camión en el que fue hallado el conductor fallecido se encontraba en la campa de aparcamiento “a la espera de la terminación del lavado de otros vehículos para su posterior acceso a dicha instalación” de limpieza.

El administrador asegura que ninguno de sus trabajadores había realizado trabajo alguno en el camión, por lo que el siniestro, cuyos motivos se desconocen, es “ajeno” a la realización de trabajo alguno por su empresa.


Leave a Reply

Your email address will not be published.