El Torneo ‘Pantera’ abrirá sus puertas a la sociedad valenciana para celebrar la gran fiesta del Rugby

Valencia Noticias | Redacción.- El I Torneo Internacional de Rugby Infantil ‘Pantera’ que se celebrará en Valencia entre el 4 y el 5 de junio, abrirá sus puertas a toda la sociedad valenciana para que puedan disfrutar de la gran fiesta del rugby que tendrá lugar en el polideportivo Diego Garcerán ‘Pantera’.

Durante dos días, más de 1.200 deportistas de entre 8 y 14 años de las escuelas más relevantes del panorama nacional e internacional se darán cita en el campo valenciano donde se realizarán talleres, se celebrará competiciones abiertas al público, actividades lúdicas (a cargo del territorio Nerf), la gran fiesta del Rugby y encuentros con equipos internacionales.

4.500 personas, entre deportistas, asistentes, familiares, técnicos y voluntarios, coincidirán motivo de la celebración del I Torneo Patera.
image-381165

4.500 personas, entre deportistas, asistentes, familiares, técnicos y voluntarios, coincidirán motivo de la celebración del I Torneo Patera.

El desarrollo del encuentro concitará la llegada de más de 4.500 personas entre deportistas, asistentes, familiares, técnicos y voluntarios que durante tres días convertirán a la ciudad de Valencia en ciudad europea del rugby internacional.

El Torneo Pantera nace con la vocación de convertirse en un encuentro de rango internacional, el más potente en su categoría en número de deportistas, procedencia de los clubs y actividades complementarias. Asimismo, persigue configurarse como un vehículo de comunicación y promoción del rugby y de sus valores para los más jóvenes y en un producto turístico para su área de influencia.

Existen en Europa y en España varias iniciativas que buscan congregar equipos infantiles de rugby de distintos países pero ninguno se ha consolidado como referencia internacional para equipos infantiles, combinando la oferta deportiva para los más jóvenes con la turística para los más mayores.


Leave a Reply

Your email address will not be published.