Es considerada una gran estrella en Italia, por ser la mejor clavadista del país

La revista Diva e Donna publicó fotos de la saltadora de trampolín haciendo topless arriba de un barco. Al parecer, está de vacaciones y el 24 de septiembre se casará con un empresario.

Con 31 años, logró la medalla de plata en salto sincronizado en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Allí también obtuvo el bronce en las pruebas individuales desde los tres metros.

Es la primera mujer italiana en conseguir una medalla mundial de saltos

Además de las dos preseas que obtuvo, también fue la primera campeona del mundo de su país en esa modalidad deportiva. Es la mejor saltadora de natación italiana de todos los tiempos y es por eso que no pasa desapercibida.

Es considerada la mejor saltadora italiana de todos los tiempos
Medalla de plata en Trampolín 3 metros sincronizado femenino

La oriunda de Bolzano fue fotografiada durante unas mini vacaciones en Formentera y, según indican los medios europeos, el 24 de septiembre se casará con el empresario Stefano Parolin en la isla de Elba.

Es una de las atletas más bellas y carismáticas. Junto a la nadadora Federica Pellegrini, la jugadora de vóleibol Francesca Piccinini y la esgrimista Elisa di Francisca son consideradas las deportistas más deseadas del país transalpino.

El 24 de septiembre se casará con un empresario italiano