El terrorista Salah Abdeslam podría haber huido a España en coche

Valencia Noticias | Agencias.– Tanto la policía francesa como la  española trabajan en estrecha colaboración en medio del caos generado tras los atentados perpetrados en París el pasado viernes que han tenido un nuevo episodio, este miércoles, con el asalto a un apartamento de Saint Denis, al norte de la capital francesa.

La Policía francesa vigila la zona de fronteras.
image-264664

La Policía francesa vigila la zona de fronteras.

Una de las personas que buscan con insistencia las fuerzas de seguridad es a Salah Abdeslam, el octavo terrorista huido que presuntamente participó en los ataques de París el pasado día 13, como también el presunto ‘cerebro’ de la masacre, Abdelhamid Abaaoud, que se podría haber atrincherado en la zona acotada por la policía francesa esta madrugada.

Sobre el primero de ellos, la policía sospecha que podría haber huido a países colindantes y ante la posibilidad de que se encuentre en España, la Dirección Adjunta Operativa de la Policía Nacional ha emitido una nota con fecha 17 de noviembre, según informa el diario ‘El Español’, en la que informa al Centro de Cooperación Policial y Aduanero (CCPA) de La Junquera de la advertencia de las autoridades francesas sobre el posible paso por puestos fronterizos de un vehículo en cuyo interior podría viajar Salah Abdeslam.

Se trata de un coche de la marca Citroen y modelo SXara. “En el interior podría viajar Abdeslam, Salah, autor de los recientes atentados en París”, reza la nota, que especifica además la matrícula del coche que se sospecha que puede haber sido utilizado por uno de los hombres más buscados en Europa estos días.


Leave a Reply

Your email address will not be published.