El tenista español Rafa Nadal sobrevivió y remonta a Anderson

Rafa-Nadal-devuelve-la-pelota-_54438625710_51351706917_600_226
image-254921
El tenista español Rafa Nadal sobrevivió (4-6, 7-6(2), 6-2) este jueves a un gran Kevin Anderson para alcanzar los cuartos de final del torneo de París-Bercy, noveno y último Masters 1.000 de la temporada, un choque en el que tuvo que remontar un primer set en contra y salvar una bola de partido en el segundo para citarse ahora con Stan Wawrinka.

Durante el primer set, Anderson se mostró superior y Nadal fue siempre a remolque. El segundo set comenzó muy igualado y se definió en un agónico tie break. El sudafricano dispuso de una bola de partido, pero tras no aprovecharla, Nadal le dio la vuelta y se acabó llevando el set.

El final de la segunda manga fue un duro golpe para Anderson, que lo sufrió al inicio del tercer set. nadal consiguió pronto un break y ya pudo mandar hasta la conclusión del choque.

El próximo rival de Rafa Nadal será el tenista suizo Wawrinka, que se impuso a Viktor Troicki por 6-4 y 7-5. Si consigue superar al helvético, su rival podría ser el número 1, el serbio Novak Dkokovic.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.