El Teatre Arniches de Alicante recibe ‘Polarized’, de Jaime Helios

El Péndulo | Redacción.- CulturArts presenta en el Teatre Arniches de Alicante, el próximo sábado 7 de febrero a las 20:30 horas, el concierto ‘Polarized’ del guitarrista y compositor alicantino Jaime Helios, de la mano de la Asociación Musical Seaclub.

Jaime Helios en una de sus actuaciones.
image-170484

Jaime Helios en una de sus actuaciones.

‘Polarized’ es un concierto alucinante que llenará los ojos y los oídos del público asistente ya que cuenta con proyecciones sincronizadas con la música.

‘Polarized’ es el resultado de una nueva concepción delos dos trabajos discográficos anteriores de Jaime Helios que ha conseguido recientemente el primer premio en los prestigiosos Hollywood Musica in Media Awards en la categoría de Ambiente & New Age, habiendo sido nominado en cuatro ocasiones consecutivas incluyendo 2014.

En esta gira que ahora le trae al Teatre Arniches, Jaime Helios cuenta con Tommy López a cargo de la batería y la producción del espectáculo, el teclista brasileño Lucas Rosa y la vocalista holandesa Irene V. Tiemersma.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.