El Talía recibe el espectáculo ‘Lo mejor de Antonia San Juan’

antonia-san-juan-junto-a-la-puerta-del-teatro-talia

Antonia San Juan junto a la puerta del Teatro Talía.

El Péndulo | Redacción.- La actriz Antonia San Juan sube desde hoy, y hasta el próximo día 20 de noviembre en el Teatro Talía, su trabajo unipersonal ‘‘Lo mejor de Antonia San Juan’.

La intérprete presentó en rueda de prensa las características de los doce monólogos que conforman el espectáculo. “En realidad este trabajo es un pretexto para mostrar al público mi trayectoria teatral más allá de quienes me conocen por la televisión. La gente me reconoce por mi labor en ‘La que se avecina’ o ‘Gym Tonic’ y el personaje me fagocita, no sé por qué. Padezco del maravilloso sufrimiento de que las cosas que hago suelen tener éxito y la gente me convierte en el personaje que ve”.

En su nuevo espectáculo, San Juan busca combinar la risa, la sorpresa, la reflexión y un “toque de drama”.

“Me apetece indagar en otros lugares, picotear de cada cosa. En estos momentos la sociedad está sufriendo un retroceso, la gente sólo quiere reírse y creo que hay que pararse a reflexionar. Además de hacer reír intento dar algo más de mí, no quiero ser infiel a mí misma”, indicó la actriz.

Varios de los doce monólogos que interpreta Antonia San Juan recuperan algunos los personajes más notables de su trayectoria teatral y sin bien ‘Lo mejor de…’ no cambió su formato desde su estreno a principios de año, la obra  incorpora un efecto audiovisual  e incluye una canción elegida e interpretada por la actriz.


Leave a Reply

Your email address will not be published.