El Talía recibe a Pablo Carbonell en una obra unipersonal “emocional y terapéutica”

El Péndulo | Redacción.- Desde anoche el Teatro Talía sube a sus tablas “El mundo de la tarántula”; un trabajo unipersonal del actor y cantante Pablo Carbonell, dirigido por José Troncoso, que nace a partir de la publicación de las memorias del intérprete publicadas en mayo.

image-426244

Pablo Carbonell. (Foto-Manuel Molines).

Durante la presentación del espectáculo, Carbonell no dudo en definir el show “como un juego teatral similar a una montaña rusa, pasando de la comedia y el desenfreno a las simas más profundas del desgarro humano”.

Durante casi hora y media, el actor repasa su trayectoria vital y profesional desde sus inicios hasta la actualidad. Así, personalidades como Pedro Reyes, Javier Krahe, Simon&Garfunkel, Cat Stevens, Bob Dylan, Mariano Rajoy, Isabel Pantoja, Manolo Escobar, el programa “Caiga quien caiga”, los Beatles, será algunos de los invitados que surjan por la escena.

“No podré evitar emocionarme. Todo esto me ha pasado. Lo he vivo y espero poder transmitir esas emociones al público”.

Por su parte, Troncoso alabó el “ejercicio de sinceridad, gamberrismo, honestidad y celebración vital apabullante que hace Pablo sobre el escenario. Es un espectáculo muy personal y al mismo tiempo muy intenso pero nada sentimentalista, más bien emotivo”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.