El Supremo pregunta a la Fiscalía si admite la investigación de la juez Alaya sobre el ‘caso de los ERE’

mercedes-alaya-pEl Supremo pregunta a la Fiscalía si admite la investigación de la juez Alaya sobre el ‘caso de los ERE’

La exposición razonada remitida por la juez se dirige contra los ex presidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán, entre otros aforados

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha solicitado hoy informe a la Fiscalía sobre la exposición razonada elevada por la juez Mercedes Alaya el pasado mes de agosto, que se dirige contra los expresidentes de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, entre otros aforados.

En concreto, la Sala pide al fiscal informe sobre competencia y fondo. En la misma providencia se designa ponente del asunto, de acuerdo al turno preestablecido en la Sala, al magistrado Miguel Colmenero Menéndez de Luarca.

La resolución está firmada por el presidente de la Sala, Juan Saavedra, y los magistrados Colmenero y José Manuel Maza, integrantes de la Sala de Admisión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.