El Sporting Club de Tenis acogerá el torneo Mercedes Tenis & Pádel Tour

tenis sporting-20130218-131929
image-364121
 
El Sporting Club de Tenis acogerá entre 04 y el 08 de mayo el prestigioso torneo Mercedes Tenis & Pádel Tour, donde cerca de 140 participantes en la modalidad de pádel competirán en las instalaciones del club valenciano por un puesto en la final nacional que se disputará en el mes de septiembre.

El que será ya el XIX torneo Mercedes-Benz Valencia de pádel constará de tres cuadros de juego conformado por casi 70 parejas en las categorías masculina y femenina.

Valencia se ha convertido en la única plaza de la Comunidad Valenciana que acogerá el famoso encuentro, un torneo que organizará el Sporting Club de Tenis por segundo año consecutivo.

La apuesta de Mercedes-Benz España por el pádel amateur es reconocida por los aficionados a estos deportes, lo que le ha llevado a consolidar año tras año el número de jugadores inscritos en sus torneos, una cifra que este año volverá a rozar los 4.000 participantes.

Los campeones y subcampeones recibirán el trofeo oficial acreditativo de su clasificación y regalos relacionados con la práctica del pádel y tenis.

 

Un club con larga trayectoria

Con el Mercedes-Benz Valencia, el club Sporting Tenis Valencia se  consolida como sede de las grandes competiciones de las disciplinas de tenis y pádel celebrados en la Comunitat Valenciana, gracias entre otras cosas a encuentros de reconocido prestigio autonómico y nacional.


Leave a Reply

Your email address will not be published.