El Sporting acogerá una de las fases más decisivas del Mutua Madrid Open Sub16

Valencia Noticias | Redacción.- El prestigioso Torneo Mutua Madrid Open Sub-16 ha elegido las instalaciones Sporting Club de Tenis  para celebrar una de sus fases más decisivas, una prueba que se disputará entre el 12 y el 14 de este mes de febrero.

De esta manera, el Sporting se convierte en una de las 16 ciudades de toda España y en la única de Valencia que acogerá un Torneo del Mutua Madrileña Open Sub 16, una competición que arrancó el pasado 11 de septiembre y que se prolongará hasta el 20 de marzo de 2016.

Este año, el Mutua Madrid Open Sub16, que este año celebra su III aniversario, ha decidido duplicar las pruebas del circuito con la finalidad de consolidar su proyecto de promoción al deporte base y dar más oportunidades a los jóvenes talentos del tenis español.

La Comunidad Valenciana, cuna de grandes tenistas, volverá a recibir al circuito Sub16 en las novedosas instalaciones del Sporting Club de Tenis. El año pasado Silvia Bordes y Jorge Rodríguez dejaron su impronta haciéndose con un triunfo que sin duda les ayudará en su carrera deportiva.

Esta citas forman parte del calendario deportivo puesto en marcha por el Sporting Club de Tenis para esta temporada 2015-2016, según el cual acogerá o participará en una decena de campeonatos y torneos.

Por otro lado, y dentro de la línea de internacionalización que ha comenzado a trabajar el Sporting, numerosos clubs y equipos europeos de Francia, Holanda, Noruega y Alemania se han interesado por las instalaciones del club valenciano y han cerrado acuerdos para viajar hasta Valencia con el objetivo de entrenar en sus pistas e intercambiar experiencias entre los equipos técnicos.

Un proyecto que ya comenzó como prueba piloto el año pasado y que ha despertado el interés de clubs europeos de renombre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "El Sporting acogerá una de las fases más decisivas del Mutua Madrid Open Sub16"

  1. Anónimo  3 de febrero de 2016 at 11:24

    Es una gran noticia para un Club que con otra Directiva ganaría mucho prestigio.

    Responder
  2. Edu  4 de febrero de 2016 at 18:34

    Totalmente de acuerdo. Un gran torneo para un Club que con otra Junta tendría mucho más señorio.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.