El Sporting acogerá los tres torneos de tenis y pádel más importantes de España

Valencia Noticias | Redacción.- El Sporting Club de Tenis será la única sede deportiva de la Comunidad Valenciana que acogerá los tres torneos de tenis y pádel más importantes de España como son el circuito BMW Pádel Grand Tour, el Mutua Madrileña Sub 16 y el Torneo Mercedes Tenis & Pádel Tour.

El club se ha consolidado como sede de las grandes competiciones.

El club se ha consolidado como sede de las grandes competiciones.

Estas citas forman parte del calendario deportivo puesto en marcha por el Sporting Club de Tenis para esta temporada 2015-2016, según el cual acogerá o participará en una decena de campeonatos y torneos, algunos de destacado prestigio como el Campeonato Absoluto Comunidad Valenciana por Equipos, el Torneo de Tenis Doble Mixto JR Valle o el Torneo Mediolanum.

Así, en el mes de abril acogerá el circuito amateur más prestigioso del pádel nacional, el BMW Pádel Grand Tour que celebrará en las instalaciones valencianas su sexta edición mientras que el mes de mayo será el elegido para disputar el prestigioso torneo Mercedes Tenis & Pádel Tour.

El Sporting Club de Tenis, además de las ligas sociales y de los torneos que celebran a lo largo del año, también será sede del Torneo Mutua Madrileña Sub-16 que se disputará en sus instalaciones en el mes de febrero, convirtiéndose en el único Club de Valencia en el que se desarrollará el famoso encuentro.

El club se ha consolidado como sede de las grandes competiciones de las disciplinas de tenis y pádel celebrados en la Comunitat Valenciana gracias a encuentros de reconocido prestigio autonómico y nacional.

Este torneo se suma a la larga lista de competiciones y encuentros que se han celebrado en las instalaciones del Club en los últimos años, lo que lo convierte en uno de los referentes del deporte de raqueta dentro y fuera de la Comunitat Valenciana.


Leave a Reply

Your email address will not be published.