El Spano Gta con la top internacional Cristina Stoico al volante

El increíble Spano Gta con la top internacional Cristina Stoico al volante, acaparan todas las miradas de la gran fiesta de la exclusiva firma Egocars en Gandía
Spano Gta con la top internacional Cristina Stoico al volante (1)
image-412497
 

Alfredo Llinares, joven empresario valenciano, celebró con Domingo Ochoa la primera presentación en público del nuevo Spano GTA en España durante su espectacular fiesta de verano en el Real Club Náutico de Gandía.

Al caer la tarde del sábado, comenzó uno de los eventos más interesantes de este verano en la Comunidad Valenciana, y seguramente, por la presencia única del Spano GTA en España.

Desde las 20:30h de la tarde, se dieron cita en el lujoso establecimiento de la firma exclusiva de automoción de lujo del joven empresario Alfredo Llinares, EGOCARS, los mejores ejemplares deportivos de Maseratis, Lamborghini, Porsche, Aston Martin, Audi, y un sin fin de coches que harían las delicias del mismísimo James Bond. La fiesta comenzó con el rugir de los motores de toda esa flota de lujo, que llegó al Real Club Náutico de Gandía  ante la expectación de los cientos de turistas y visitantes que se agolparon alrededor, de una zona preparada donde, se encontraba cubierto el grandioso y nuevo Spano GTA.Spano Gta con la top internacional Cristina Stoico al volante (2)

Después de una llegada espectacular, se produjo el momento de la noche con el descubrimiento estelar del Spano, a cuyo volante se encontraba la modelo Cristina Stoico, quien hizo rugir un motor de 925 CV y que emocionó a todos los asistentes. Tras ello, los invitados de la firma EGOCARS, pudo disfrutar de una cena en el espacio Nautic Sakura, donde se congregaron los rostros más representativos del empresariado de la Comunidad Valenciana.

La inauguración contó con la especial colaboración de la modelo internacional CRISTINA STOICO, la firma de automoción de lujo SPANIA GTA,  los vinos de la firma VINESSENS, ibéricos de la casa Luceros cortadores de jamón, Real Club Nautico de Gandía, Nautic Sakura, Ruano Group, Beatriz Samper, Wrapnroll y Año cero comunicación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.