El soul más cosmopolita llega a la Sala Russafa de la mano de Cosmosoul

Este viernes, 3 de septiembre, el soul más cosmopolita y de marcado acento ‘fusión’ llega al espacio de la Sala Russafa de la mano del grupo Cosmosoul.Cosmosoul (I)

El grupo, con una intensa actividad musical dentro y fuera de nuestras fronteras, llenará el recinto teatral del mejor y más moderno soul con su potente directo y la espectacular voz de Alana Sinkëy.

Cosmosoul nace de la unión de 5 elementos de diferentes culturas para hacer música original explorando el soul y la música negra desde el sonido más cosmopolita.

Aunque residen en España la formación mezcla a la perfección tres continentes y cinco países distintos. Este crisol representa el alma del grupo. Alana Sinkëy, originaria de Guinea-Bisau y nacida en Portugal, da la voz a este grupo; Abel Calzetta, desde Buenos Aires, es el guitarrista; Manuel Pablo Sanz, el bajista madrileño; Sergio Salvi, teclista, desde Nápoles, y Akin Onasanya, desde Lagos (Nigeria) que se encarga de la batería y percusión, son los componentes de este quinteto que nace de la fusión de los perfiles musicales de sus integrantes y de su placer por el buen gusto del soul.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.