El sherry festival reúne en Valencia la mayor muestra de vinos de Jerez

 

showroom
image-355809
Más de 300 profesionales del vino y de la gastronomía acuden a la presentación de 200 joyas enológicas en el showroom que acoge el Hotel Balneario Las Arenas como acto central del festival del Vino de Jerez.

El Sherry Festival ha dado comienzo en Valencia y celebra el lunes 18 de abril de 2016 su acto central, un showroom para profesionales en el Hotel Balneario Las Arenas con la participación de 20 bodegas del Marco de Jerez que presentarán sus vinos más emblemáticos. Se trata del mayor despliegue de los Vinos de Jerez en la Comunidad Valenciana realizado hasta la fecha; una de las grandes citas del año para el sector que concentrará a más de 300 profesionales en una jornada de degustaciones permanentes y seminarios magistrales.

 

Bodegas participantes:

Arfe, Barbadillo, Barón, Delgado Zuleta, Díez Mérito, Emilio Hidalgo, Faustino González, Fundador, González Byass, Gutiérrez Colosía, Hidalgo – La Gitana, José Estévez, Juan Piñero, Lustau, La Cigarrera, Rey Fernando de Castilla, Romate, Tradición, Williams & Humbert, Yuste

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.