Miss BumBum ya demostró ser una ferviente seguidora del Barcelona y a través de su cuenta de Instagram ha intentado conquistar a varios jugadores del plantel catalán, entre los que se destacan el argentino Lionel Messi y el español Gerard Piqué, ambos comprometidos.

Ahora, la exuberante brasileña volvió a calentar las redes sociales, esta vez con un mensaje a Luis Suárez, quien cumplió dos años como jugador del club catalán.

“Felicidades @LuisSuarez9 completaste hoy dos años jugando en el mejor equipo del mundo”, escribió Suzy Cortez en su cuenta oficial de Instagram y acompañó la publicación de una sugestiva fotografía.

Sosteniendo un par de botas deportivas, la mujer de 25 años que fue elegida como la dueña del mejor trasero de Brasil decidió enviarle su mensaje al goleador uruguayo.

Cuando Miss BumBum le había dedicado algunas fotos a Messi, Antonella Rocuzzo, esposa del futbolista, enfureció y decidió bloquear a la modelo brasileña, quien ahora busca irritar a Sofia Balbi, mujer de Suárez.