El sexo y el chocolate

Chocolate_Girl_
image-257024
Dice la sabiduría popular que no hay mejor sustituto del sexo que el chocolate. ¿Será una leyenda urbana equiparable a la de las dos horas de digestión o la pérdida fulminante de vitaminas del zumo? La respuesta es no. Así que si no hay acción entre tus sábanas ya sabes qué hacer para calmar los ánimos.

No hay duda, el chocolate es un ingrediente tremendamente sensual, delicioso y lleno de erotismo que puede generar tanto placer cuando lo comemos como cuando lo usamos para una noche de sexo creativa y diferente. Si te apetece cambiar y sorprender a tu pareja, entonces este artículo te irá como anillo al dedo, en unComo.com te explicamos cómo usar el chocolate en la cama para disfrutar de un encuentro inolvidable.

El sexo y el chocolate son sin duda dos fuentes de placer. Algunos dicen que el chocolate es capaz de sustituir al sexo, pero ¿y si en vez de ello los unimos para gozar de una intensa sesión de sexo con chocolate? El resultado sin duda será fantástico, no obstante chocolates según su sabor hay muchos, muchísimos. Y no sólo eso, además los podemos encontrar normalmente en estado sólido, líquido o en crema, así que realmente la variedad es tremenda.

Los sólidos, tipo tableta de chocolate, son bien para los juegos iniciales. Por ejemplo hazte con una bandeja de bombones o una selección de buenos chocolates de diferentes aromas y purezas de cacao; entonces os los lleváis a la boca el uno al otro y si todo ello lo acompañáis con un buen vino tinto te garantizo que habrá sexo.

Juega con el chocolate

  1. El chocolate no es solo un ingrediente predilecto para muchos, sino que además cuenta con efectos muy positivos para nuestra salud, especialmente en el campo de la estimulación sexual. Este alimento es considerado como un afrodisíaco y un excelente aliado para mejorar nuestro humor, y es que su ingesta estimula la liberación de dopamina, un neurotransmisor que nos hace sentir mucho más dispuestos y alegres.

    Consumirlo antes del sexo es una buena idea, pero introducirlo en los juegos sexuales es una forma muy creativa y erótica de aprovechar sus beneficios.

  2. Una gran forma de usar el chocolate en la cama es empleando la pintura corporal de chocolate, un producto que se puede encontrar fácilmente en las tiendas de artículos eróticos tanto físicas como online, y que hará que tus encuentros sexuales se tornen muy calientes.

    Se trata de un bote de chocolate que viene acompañado de un delgado pincel y que sirve para realizar figuras en el cuerpo de tu pareja que luego, como es lógico, deberás lamer para hacer que el encuentro sea placentero al máximo.

  3. Pero no hace falta ir a una tienda de juguetes sexuales para usar el chocolate en la cama, y es que basta con darte un paseo por el supermercado para encontrar el aliado perfecto. Se trata del sirope de chocolate, que debido a su consistencia líquida es perfecto para bañar el cuerpo de tu pareja y luego lamerlo de pies a cabeza. Eso sí, antes de hacerlo asegúrate de que el mismo se encuentre a temperatura ambiente, pues si está frío su aplicación podría resultar desagradable.

  4. Y si buscas una forma “más limpia” de usar este ingrediente, entonces compra una caja de buenos bombones y prepárate a premiar a tu pareja. Por cada acción que te genere placer que realice tú le darás un chocolate. Si quien adora este ingrediente eres tú, entonces dale la caja y dile que te pida lo que quiera, que tu lo harás siempre a cambio de un chocolate.

    De seguro que más nunca ninguno de los dos conseguirá comerlo de nuevo sin recordar ese encuentro.

  5. Y si no tienes muy claro cómo usar el chocolate en la cama o qué actividades puedes llevar a cabo con este ingrediente, en unComo te damos algunas ideas:

    • Coloca un poco en los senos de tu chica y bésalos con dedicación.
    • Úsalo para el sexo oral, aunque no se recomienda aplicarlo directamente en la parte interna de los genitales, puedes untarlo cerca y disfrutar lamiendo el punto más erógeno de tu pareja.
    • El chocolate también es excelente para insinuar a tu pareja lo que viene, moja sus dedos con un poco y lámelos para demostrarle que después harás lo mismo con otras partes de su cuerpo.
    • Puedes aplicarlo en cualquier otra parte en la que te apetezca pasar tu lengua para enloquecer a tu pareja.
  6. Para usar el chocolate en la cama y disfrutarlo al máximo ten en cuenta que:

    • Es mejor proteger las sábanas o la superficie donde jugarán, de lo contrario el chocolate puede mancharla.
    • Ten en cuenta que esta práctica es deliciosa, pero también pegostosa, por eso después del encuentro el baño es obligatorio.
    • Por supuesto asegúrate que tu pareja disfruta también del chocolate, de lo contrario el encuentro no será tan placentero como pensabas.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo usar el chocolate en la cama , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Chocolates Líquidos:

Pintura corporal de chocolate:
La pintura corporal es sin duda uno de los grandes inventos de la cosmética erótica, si a esto además le sumamos que es comestible y de chocolate la cosa promete. En ocasiones este tipo de pinturas corporales traen un pincel, mas grueso para lo más golosos o más fino tipo pluma que nos ayudará a escribir más fino, pudiendo escribir hasta un pequeño poema sobre el vientre o el pecho de nuestra persona amada. Pero si no lo trae tampoco importa, podemos usar los dedos para ir dibujando formas o escribiendo pequeñas confesiones amorosas.
Faciles de extender sobre los pechos, monte de Venus, el pene, la vulva, o donde tú quieras. También es divertido acompañarlo de nata o chantilly, fresas o cualquier otra fruta y lo que surja de la imaginación para gozar de una sabrosa sesión de sexo con chocolate.

Pero esto no es todo, en las Tiendas Eróticas podemos encontrar mucho más. Alguna vez habrás oído hablar de los preservativos con sabor a chocolate y quizás los lubricantes con aromas a chocolate, pero ¿y las cremas y aceites para masajecon aroma a chocolate? ¿O las velas para masaje que se derriten y se emplea la cera como aceite para masaje? ¡E incluso la pintura corporal de chocolate!

Lo bueno de estas pinturas corporales es que es un chocolate que ha sido creado para este tipo de juegos, por tanto no se hará tan liquido como un helado ni se volverá tan pringoso como la crema de cacao. Tienen el punto adecuado de sabor y textura para que podamos jugar un buen rato.
Esta pintura corporal la podéis usar para crear juegos en pareja, por ejemplo que nadie hable, simplemente se escribe sobre el cuerpo del otro las cosas que te gustan de él o ella. También podéis ir pintando corazoncitos por todo el cuerpo o las zonas erógenas e ir devorándolos con pequeños bocados o lamiéndolos con la lengua.

Cremas para masaje de chocolate:
Son una muy buena alternativa a los aceites, ya que lascremas ofrecen una textura diferente y además son comestibles, vienen en pequeños frascos y no son tan pringosas como la Nutella u otras cremas de cacao. Así que no lo dudes, relájate y disfruta de la  sabrosa cosmética  erótica.

Juegos eróticos con chocolate:
En el apartado de juegos eróticos con chocolate de hecho también existe un juego erótico llamado “Chocoplay”, un divertido y sabroso juego, donde aparte de chocolate empleamos otros accesorios y juguetes eróticos como una vela de chocolate para masaje, rotulador de chocolate, preservativo de chocolate,lubricante, un antifaz, un vibrador
Así que si aun no has probado el sexo con chocolate te lo recomendamos. Un juego erótico con chocolate es dulce, delicioso, estimulante, divertido y…, simplemente,

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.