El servicio de Seguridad de Les Corts evita un robo en un negocio próximo al parlamento

Los hechos ocurrieron a la 1.10 de la madrugada del sábado.
image-401742

Los hechos ocurrieron a la 1.10 de la madrugada del sábado.

Valencia Noticias | Redacción.- El servicio de Seguridad de les Corts Valencianes frustró un robo y detuvo el sábado por la noche a un individuo que había accedido a una clínica veterinaria en la avenida del Conde Trénor, junto al parlamento.

Los hechos ocurrieron a la 1:10 de la madrugada del sábado, cuando los responsables de la seguridad del parlamento visualizaron por la cámara que da a Conde Trénor, al río, cómo una persona estaba forzando la puerta de una planta baja, correspondiente a una clínica veterinaria.

Enseguida, el equipo de seguridad de Les Corts, formado por agentes de la Policía Autonómica Valenciana con el apoyo de los vigilantes de la empresa privada que trabaja para el parlamento, fueron al lugar de los hechos y sorprendieron al individuo, que responde a las iniciales R.T.G., en el interior de la clínica veterinaria, donde lo detuvieron.

El presunto autor de un delito de robo con fuerza de las cosas fue trasladado enseguida a la Inspección Central de Guardia de la Policía Nacional, para pasar después a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.