El SERVEF pone en marcha un blog para facilitar información y conocimiento a las personas que están buscando empleo

– La herramienta es un nuevo servicio que permitirá acceder a informaciones relacionadas con el empleo, la formación y la orientación laboral

– Acercará a los usuarios el conocimiento y la experiencia no sólo de los técnicos del SERVEF, sino también contará con firmas invitadas de expertos en estas materias

2012-05-16_IMG_2012-05-16_11-07-05_servef
image-329357
El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) ha puesto en marcha un blog (http://elblogdelservef.es/), con el objetivo de facilitar información y conocimiento de forma rápida y sencilla a las personas que están buscando empleo.

El blog del SERVEF se constituye como un nuevo servicio a las personas demandantes de empleo mediante un nuevo formato, el de blog, que es una fuente muy consolidada en internet para acceder a información y recursos. En este sentido, el blog del SERVEF, el primero que pone en marcha la Generalitat, permitirá acceder a consejos, información, ideas y sugerencias sobre aspectos relacionados con el empleo, la formación y la orientación laboral.

La información del blog será elaborada por los propios técnicos del SERVEF, lo que en la práctica permitirá que, además de la atención personalizada que se realiza día a día en cada uno de los 55 Centros SERVEF de Empleo existentes en la Comunitat Valenciana, se pueda acercar el conocimiento y experiencia de estos técnicos a los usuarios del servicio público de empleo a través de internet.

Tambíen está previsto que se incluyan en el blog entradas e informaciones elaboradas por firmas invitadas y por expertos en el ámbito de la orientación, formación y búsqueda de empleo.

La primera entrada del nuevo blog se titula “Cómo buscar trabajo con la web del SERVEF”, y en ella se explica paso a paso el procedimiento para apuntarse a las ofertas de empleo del Servicio Valenciano de Empleo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.