El sector eléctrico español se da cita en Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Grupo Electro Stocks (www.grupoelectrostocks.com), cadena líder nacional de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, organiza este jueves en Valencia el tercer certamen sectorial Electro FORUM (www.electroforum.es).

La tercera edición de este simposio tecnológico multidisciplinar del sector eléctrico (iluminación, baja tensión, automatización, control y clima), reunirá a más de 3.000 profesionales y ofrecerá a los visitantes una zona ferial, ubicada en el Centro de Convenciones de la Feria de Valencia, con más de 70 stands de los fabricantes más relevantes del sector eléctrico a nivel nacional.

electro_forumJPG

Bajo el lema“La jornada para la puesta al día del instalador”, el evento reunirá a las principales marcas fabricantes del sector, sus tecnologías, soluciones y servicios a través tanto de la zona ferial de exposiciones como del programa de 40 conferencias que se desarrollará en paralelo bajo cuatro temáticas: Eficiencia y ahorro energético; Oportunidades de negocio; Experiencias y casos de éxito y Futuros escenarios más eléctricos.

El Electro FORUM está concebido y dirigido exclusivamente al instalador y pretende convertirse en una reunión sectorial de referencia como punto de encuentro entre los profesionales de la instalación y los fabricantes. El objetivo es una puesta al día en nuevas tendencias y tecnologías relacionadas directamente con la eficiencia energética, las nuevas oportunidades de negocio y las novedades de producto.

El certamen cuenta con el soporte de todas las asociaciones gremiales de Levante y Murcia y con el aval de los agentes más destacados del mercado. La conferencia magistral correrá a cargo del reconocido experto en economía Emilio Duró y también participará en el acto Vicente Lafuente, Presidente de FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana).

cartel_electro_forum_2015

Según José Figueras, Director de Marketing & Compras de Grupo Electro Stocks: “Lo que pretendemos con este certamen, desvinculado de cualquier actividad comercial de venta, es dinamizar el sector eléctrico. Nuestro principal objetivo es aportar valor a los instaladores y enriquecer el mercado. El éxito de las ediciones anteriores, celebradas en Barcelona y Sevilla,  con sendas participaciones de más de 2.000 profesionales, nos ha animado a repetir la experiencia”.

Grupo Electro Stocks es consciente de la necesidad creciente de racionalización de los recursos naturales y de optimización tanto de los costes de producción como de reducción de consumos de la sociedad actual. La compañía prioriza la reducción de las emisiones globales de CO2, para construir un futuro sostenible para las futuras generaciones.


Leave a Reply

Your email address will not be published.