El sector del vending lanzará una línea de máquinas con artículos de lujo

cosmeticosKardashian
image-263707
Las máquinas “Premium” se instalarán próximamente en grandes centros comerciales de España y Francia

El vending, el sistema de ventas por medio de máquinas autoexpendedoras que se accionan por diferentes métodos de pago, lanzará próximamente una línea de máquinas con artículos de lujo que se instalarán en lugares estratégicos de centros comerciales de España y Francia.

Estas máquinas “Premium” tendrán notables diferencias con respecto a las máquinas que estamos acostumbrados a ver. Para empezar, el cliente no podrá ver el producto antes de adquirirlo, sino solamente una foto en una pantalla. Juan Gutiérrez, vicepresidente de la Asociación de Proveedores de Vending de España, explica que “esto es así por dos motivos: el cliente que se acerca a este tipo de máquinas ya sabe lo que va a comprar, por eso con que pueda ver una foto es suficiente, y además los artículos que habrá en las máquinas tendrán que estar lo suficientemente protegidos”. Las máquinas Premium contendrán, entre otros artículos, bolsos y perfumes de lujo.

Además estas máquinas ofrecerán al cliente la posibilidad de poder comprar y hacer el envío al domicilio que se desee con un tiempo de entrega de 24 horas. Este sistema está pensado “para cuando hemos salido de viaje y no hemos comprado un regalo a algún ser querido, estas máquinas te dan la posibilidad de no ir cargado con la compra y que la persona reciba el paquete en su casa en tan sólo 24 hs” explica Gutiérrez.

La Asociación de Proveedores de Vending de España ha puesto en marcha la campaña #benditasmaquinas.com para incentivar el conocimiento de las virtudes de los productos que suministran las 24 horas e intensificar la relación con los usuarios, gracias a la apertura de www.benditasmaquinas.com y de la presencia activa en  Facebook, Twitter  e Instagram

La campaña #benditasmáquinas contempla también una serie de sorteos semanales a través de su página web. Del 26 del octubre al 20 de diciembre de 2015, los participantes, mayores de edad, podrán elegir los productos que compondrían su máquina vending ideal sin exceder un precio máximo total de 150 euros. Cada semana se sorteará ante notario una caja regalo que contendrá los productos seleccionados por la persona ganadora.

 

Máquinas 24 horas

El factor más valorado por los usuarios de las máquinas vending es su disponibilidad 24 horas al día, los 365 días del año. La asociación sin ánimo de lucro impulsora de la campaña #benditasmáquinas engloba a los proveedores de vending de España y se marca ahora el reto de realzar la variedad y la garantía de calidad de todos los productos que dispensan sus máquinas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.