El Secretario General de Universidades se desplaza a Tortosa tras el accidente de autobús que ha dejado 13 estudiantes Erasmus fallecidos

Jorge Sáinz en Tortosa
image-343128
El Secretario General de Universidades, Jorge Sáinz, se ha desplazado este domingo a Tortosa (Tarragona) para comprobar de primera mano los efectos del accidente de autobús que esta mañana ha provocado la muerte de 13 estudiantes Erasmus y más de una treintena de heridos.

Sáinz se ha desplazado hasta el lugar del accidente, donde se ha reunido con el Subdelegado del Gobierno en Tarragona, quien le ha informado de las últimas noticias referentes al suceso.

Poco después, Sáinz se ha desplazado hasta el Hotel Tortosa, donde se ha reunido con el Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, así como con la Delegada del Gobierno en Cataluña, el rector de la Universidad de Barcelona, Didác Ramírez, y miembros de Protección Civil.

Jorge Sáinz ha querido reunirse también con familiares de los fallecidos para trasladarles su pésame, así como con los familiares de los heridos para interesarse por el estado de salud de todos ellos.

El Secretario General de Universidades ha trasladado a todos ellos su pésame por el fatal accidente, así como “todo el ánimo y la fuerza” de parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, quien se pone a disposición de todas las instituciones para “todo lo que sea necesario”.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.