El salvaje crimen conmueve a Brasil: golpeó a su pareja contra el suelo y la remató a escopetazos

Amanda Bueno, una bailarina de 29 años, fue asesinada en su casa de Río de Janeiro por Milton Vieira Severiano, de 32. VIDEO – IMÁGENES EXPLÍCITAS

Las imágenes registradas el pasado jueves 16 con una cámara de seguridad causan escalofríos. En el jardín de la casa, tras una intensa discusión que alertó a los vecinos de que algo grave estaba sucediendo, Milton Vieira Severiano derribó de un golpe a su novia y empezó a pegarle con un salvajismo incalificable. En el video de esta nota se ve la filmación hecha con un celular, tomada de una pantalla donde se reproduce la grabación original.

Amanda Bueno
El verdadero nombre de la víctima era Cícera Alves de Sena. Amanda Bueno era el seudónimo con el que se presentaba como bailarina de funk en la “Jaula das Gostozudas”, el grupo al que pertenecía. Estaba formalmente en pareja con Vieira Severiano desde hacía cuatro días.
En el video se puede ver cómo, cuando estaba ya inconsciente, él tomó su cabeza y comenzó a golpearla una y otra vez contra el suelo, usando todas sus fuerzas. Después de semejante golpiza, probablemente ya estuviera malherida. Pero no era suficiente para “Milton de Vans”, como se lo conoce a Vieira Severiano.
Milton Vieira Severiano
Tras desaparecer de la escena por unos minutos, regresó con un chaleco antibalas y una escopeta en la mano. Sin dudarlo, se acercó al cuerpo de su novia y le disparó cinco veces en la cabeza. Se la dejó literalmente desecha.
Imaginando que la Policía ya estaba en camino, salió de su casa en Río de Janeiro y le robó el auto a un vecino. Entonces huyó a toda velocidad.
El arsenal que portaba Vieira Severiano
Minutos más tarde, cuando circulaba por una autopista, volcó y fue arrestado. Los agentes lo encontraron con un arsenal en su poder: tenía tres pistolas, un revólver y una escopeta, además del chaleco que llevaba puesto.
0012493848
image-186570
Todavía no están claros los motivos que llevaron a Vieira Severiano a cometer esta atrocidad. Pero la policía informó que tenía antecedentes de agresiones contra mujeres.
En el video de más abajo se puede ver a Bueno participando de un casting para ingresar a la “Jaula das Gostozudas”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.