El Ros Casares quiere sentenciar la Liga en Salamanca

Después de lograr el triunfo ante del Perfumerías Avenida en el primer encuentro de la final de la Liga Femenina, el Ciudad Ros Casares ha viajado  a Salamanca para buscar el título de Liga (20.45 h. Nou 2) con la segunda victoria y no tener necesidad de disputar un tercer encuentro.

La última vez que Ciudad Ros Casares visitó el Pabellón de Würzburg fue el 3 de diciembre de 2011 en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Femenina en el que el conjunto valenciano superó a las salmantinas por 55-89 con una gran actuación de Isabelle Yacoubou que consiguió 21 puntos y 10 rebotes.

El primer partido de la serie, disputado el pasado sábado en Valencia, finalizó con el resultado de 74-72 favorable a Ciudad Ros Casares por lo que una segunda victoria permitiría al club valenciano alzarse con el título de la Liga Femenina.Además, el técnico del conjunto valenciano, Roberto Íñiguez, podrá disponer de todas sus jugadoras para este partido.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Ros Casares quiere sentenciar la Liga en Salamanca"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.