El responsable de Seguridad del Consorcio vuelve a la Policía Local

El responsable de Seguridad del Consorcio Valencia 2007, José Vicente Herrera, se reincorpora al cuerpo de la Policía Local de Valencia y se encargará de la zona del Marítimo, según ha confirmado el intendente general-jefe del colectivo, Andrés Rabadán, a preguntas de Valencia Ciudad.

El Capitán Marítimo, Felipe Cano, con José Vicente Herrera, a la derecha./vlcciudad.
image-20641

El Capitán Marítimo, Felipe Cano, con José Vicente Herrera, a la derecha./vlcciudad.

Herrera ha desempeñado una notable y discreta labor al frente del apartado de seguridad del Consorcio durante la Copa del América y de gestionar la seguridad en la Marina Real pero con la llegada del nuevo responsable Herrera ha decidido reincorporarse a su antiguo puesto donde era Intendente General.

Rabadán se ha congratulado de la vuelta de Herrera a quien considera un gran profesionalidad y ello le obliga a realizar una pequeña remodelación en los mandos sobre la ciudad. A Herrera se le confía la demarcación del retén del Marítimo por ser una zona que conoce a la perfección debido a su gestión en el Consorcio y la importancia de la Marina Real en los próximos años además de conocer la zona.

Herrera fue uno de los que aprobó la oposición a intendente general pero al cabo de poco tiempo Juan Cotino se lo llevó consigo a la Dirección General de la Policía y luego llegó como responsable de Seguridad a la Copa del América.

Con ello el Intendente General José Serrano dejará el mando de ese retén y continuará con los de  Benimaclet y Benicalap; Abelardo Gil seguirá en Abastos y Patraix, Roberto González en Ciutat Vella y Russafa; Angel Albendin, Proyectos;  Alberto Cabezas, Recursos Humanos y Material; Roberto Zazón llevan GOES y Mari Carmen Mariblanca.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.