El Rector Mayor de los Salesianos visita Valencia durante su viaje a España


Hoy  miércoles 11 a partir de las 11 horas 
 El Rector Mayor de los Salesianos, el español Ángel Fernández Artime (Gozón-Luanco, Asturias, 1960), inicia este jueves su visita a la España salesiana. Se trata de una visita de animación, que permitirá al superior general de la congregación conocer de primera mano las distintas obras salesianas del país: colegios, centros de Formación Profesional, plataformas sociales, centros juveniles, parroquias… Durante su viaje, mantendrá encuentros con salesianos, miembros de la Familia Salesiana, educadores, jóvenes, representantes de la Iglesia y autoridades civiles, entre otros.

En el programa de la visita del Rector Mayor está incluido su paso por las Casas Salesianas San Juan Bosco y San Antonio Abad de Valencia. En concreto, el  miércoles 11 de mayo saludará a la comunidad educativa en San Juan Bosco a las 11 horas. A continuación visitará San Antonio Abad donde saludará a los salesianos y a la comunidad educativa, visitará alguno de los pisos de emancipación y casas de acogida y tendrá un encuentro con la Familia Salesiana, laicos y jóvenes.

La siguiente parada será Barcelona donde visitará Can Prats, Edebé y Martí-Codolar.

Con este acto, el Rector Mayor concluirá su paso por las presencias salesianas de Murcia, pero su visita a España se prolongará hasta el 13 de mayo.

El programa de actos y toda la información de la visita del Rector Mayor de los Salesianos a España puede consultarse en el blog de la visita:

https://visitarectormayor.wordpress.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.