El Récord Guinness de cocinado de paellas se traslada al mes de octubre

PAellaEmoji
image-393715
Novedades en el intento de batir el Récord Guinness de mayor cocinado de paellas al mismo tiempo. La organización, formada por La Fallera y la Junta Central Fallera (JCF), ha decidido trasladar la cita hasta el mes de octubre en lugar del 3 de julio.

El aumento de solicitudes, la necesidad de acoger de manera eficaz a toda la población fallera, así como el gran interés demostrado por parte de particulares, cocineros, restaurantes y demás personas afines al mundo de la paella ha hecho recomendable aumentar el plazo de preparación del récord. Los altos niveles de exigencia del Récord Guinness no dejan margen de error, permitir la participación de otros colectivos y particulares implica un esfuerzo extra en logística y organización.

La nueva fecha, emplazada tras el verano, será en octubre e incrementará los colectivos implicados, manteniéndose su ubicación en el Paseo de la Alameda de Valencia.

El Comboi de Récord es el reto para que el mundo fallero y todos los valencianos celebren la consecución del #PaellaEmoji en torno a su plato más icónico, dando lugar la mayor reivindicación gastronómica hasta el momento. Para merecer su entrada en el Libro Guinness durante la celebración del Comboi 60 administradores se ocuparán de controlar el cumplimiento de las normas a lo largo de las al menos 3.000 parcelas donde cocinar sendas paellas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.