El rap caloret, de Rita Barberá en la Crida éxito en las redes sociales

Una canción creada para la ocasión.El rap caloret, de Rita Barberá en la Crida éxito en las redes socianes.El discurso de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, durante la tradicional Cridà de este domingo, acto que da inicio a las Fallas 2015, revolucionó ayer a toda la ciudad. Indignó a buena parte de la ciudadanía y a todos los partidos de la oposición, agitó las redes sociales al completo y se convirtió en cachondeo generalizado.

Pocas horas más tarde de que Rita Barberá sorprendiera a propios y extraños con su discurso ‘plurilingüe’, la red no ha dejado pasar la ocasión de dejar volar la creatividad. Desde multitud de montajes fotográficos hasta un exitoso rap, Rita Barberá inunda la red incluso la mañana después de los premios Oscar.

Una de las sátiras más populares ha sido una versión musical en forma de rap con el discurso de la alcaldesa de Valencia como protagonista. Gracias a una base de Snop Doog mezclado por ‘DJ Tochun’, el resultado es una pegadiza pieza musical que ya acumula cerca de 50.000 visitas en Youtube.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.