El rancho “Neverland” de Michal Jackson, a la venta

Rancho-Neverland-Michal-1984088
image-195166
El rancho de Michael Jackson fue puesto a la venta por 100 millones de dólares.

 El ranchoNeverland” que fuera propiedad del “Rey del pop”Michael Jackson, ha sido puesto a la venta por 100 millones de dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

Ubicado en el Valle de Santa Ynez al sur de California, cuenta con unas dos mil 700 hectáreas, estación de tren, un par de lagos, casa de seis recámaras, sala de cine para 50 personas, alberca y canchas de tenis y basquetbol.

La propiedad había quedado en el limbo legal tras el deceso en junio de 2009 del artista, a causa de una sobredosis de sedantes que le administró su médico personal.

Michael Jackson la había comprado en 1988 por 19.5 millones de dólares y desde su adquisición, pretendió construir una propiedad de ensueño “la Tierra del Nunca Jamás de Peter Pan”, como él mismo la bautizó.

El cantante le adecuó un zoológico con animales exóticos y un carrusel, entre otras diversiones. En principio y tras su muerte, los fans sugirieron que se convirtiera en un museo, pero las leyes estatales prohiben que inmuebles particulares se transformen en eso.

El bailarín vivió ahí desde 1988 y durante 17 años, hasta que abandonó el lugar en 2005, después de que la policía entrara para catear la propiedad como parte de una investigación por presuntos abusos sexuales.

La falta de mantenimiento del inmueble, valuado por autoridades locales en 30 millones 300 mil dólares, obligó al desmantelamiento del parque de diversiones.

Michael Jackson murió a los 50 años por sobredosis de medicamentos controlados, justo cuando se preparaba para una gira de 50 conciertos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.