El puerto recibirá 10 cruceros en una semana con más de 22.000 visitantes

Los cruceros dejarán más de 22.000 visitantes la próxima semana en la ciudad de Valencia, en la que sólo durante sábado y domingo atracarán cinco grandes buques en el puerto, en el que pueden llegar a desembarcar más de 17.000 pasajeros, según ha informado Turismo Valencia.

image-12511

El crucero Costa Serena atracará el próximo viernes en el puerto junto al Liberty of the seas

En el conjunto de la semana, hasta 10 barcos harán escala en Valencia, con un goteo continuo de cruceros, con una escala el lunes, otra el martes y dos el jueves.

La entidad ha destacado la gran capacidad de los barcos, entre los que se encuentra el más grande del Mediterráneo, el Liberty of the seas, con capacidad para más de 4.000 pasajeros.

El año pasado atracó por primera vez en Valencia y repetirá la experiencia el próximo viernes. Este mismo día será puerto de embarque de otro barco de gran envergadura, el Costa Serena, que arribará con gran parte de su pasaje, que puede llegar hasta los 3.700 pasajeros.

El sábado será el Grand Mistral con capacidad para más de 1.600 cruceristas y el domingo hasta tres barcos coincidirán en el puerto: Voyager of the seas, Adventure of the seas y Silver Cloud, con capacidades de hasta 3.800 pasajeros en los dos primeros casos y cerca de 300 en el tercero de ellos.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.