3600_Banner_TR_980x90

El PSPV insta a Begoña Carrasco a disculparse con Castellón por la deuda, el derroche, la subida de impuestos y la corrupción

rafa-simó-urbanismo-ayuntamiento-de-castellón-400x250Rafa Simó: “El Gobierno del Pacte del Grau trabaja para las personas y el PP trabajaba para el partido”

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Castellón, Rafa Simó, insta a la portavoz del Grupo Popular, Begoña Carrasco, a “hacer autocrítica y reconocer que el PP utilizaba fondos públicos para pagarse el café, copa y puro”. “Los populares aún no han pedido disculpas a la ciudadanía por usar el dinero de los impuestos de los castellonenses para pagarse las fiestas”, dice.
“El partido más corrupto de Europa pretende dar lecciones de ética en el Ayuntamiento cuando su etapa de gobierno fue lamentable”, indica Simó. “El PP dejó una deuda elevadísima, subió los impuestos y tuvo a varios concejales involucrados en casos de corrupción”, añade.
“Ese es el balance de gestión que debería hacer el PP ahora, cuando se cumplen dos años del cambio de Gobierno”, afirma Simó. “El Gobierno del Pacte del Grau está trabajando para las personas y el Gobierno del PP trabajaba para el partido, para sus intereses particulares”.
Simó recuerda que “la ciudadanía habló en 2015 y apostó por un gobierno de progreso, que está impulsando un ambicioso programa de transformación de la ciudad”. “Carrasco debería tener un poco más de humildad y mirarse al espejo, antes de desprestigiar las acciones de gobierno con mentiras, tergiversaciones y manipulaciones”, agrega.
El portavoz socialista asegura que “en dos años en la oposición, el PP ha sido incapaz de defender propuestas dirigidas a mejorar el bienestar de los castellonenses, solo se ha dedicado a crear falsas polémicas para tratar de hacer daño al Gobierno del Pacte del Grau”. En ese sentido, recuerda que el PP se opuso a la bajada de impuestos que propuso el equipo de gobierno.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.