El PSPV denuncia la “complicidad encubierta” de Bonig y Moliner en los casos de corrupción

La vicesecretaria de Relaciones Institucionales del PSPV-PSOE en Castellón, Estíbaliz Pérez, ha denunciado hoy a los dirigentes del PP en la Comunidad Valenciana y la provincia de Castellón, entre ellos los máximos responsables de la formación, Isabel Bonig y Javier Moliner, por “no salir a dar la cara y a denunciar la corrupción en la ya larga lista de casos que manchan las filas de los populares”.

Pérez ha manifestado que la operación ‘Taula’, la macrorredada contra cargos del PP en las tres provincias valencianas y que hasta el momento se ha saldado con la detención de Alfonso Rus y otros 23 altos cargos del Partido Popular, “no es un caso aislado, sino que, desgraciadamente, es otro más al suma y sigue de la derecha en la Comunidad Valenciana”.

En este sentido, la líder socialista ha criticado que Bonig, presidenta del PPCV, “esté escondida” y que su homólogo en Castellón, y presidente de la Diputación, “haga lo mismo”, porque “no es posible que la trama mafiosa de Rus fuera vox pópuli y que ellos no tuvieran la más mínima idea de lo que estaba ocurriendo en su partido”.

La también alcaldesa de Almenara ha señalado que los ciudadanos “no se merecen políticos caciques que sólo quieren llenarse los bolsillos”, sino que “necesitan personas honradas al frente de las instituciones que trabajen por el interés general, la prosperidad del territorio y el bienestar de todos los ciudadanos”.

Pérez ha señalado que desde el PSPV-PSOE en la provincia de Castellón “lamentamos la magnitud de las detenciones, investigaciones y registros de personas o empresas vinculadas con el PP en toda la Comunidad Valenciana” y ha subrayado “la necesidad de trabajar para recuperar el buen nombre de los ciudadanos, que son la inmensa mayoría”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.