El PSOE aprueba su Congreso para el 17 y 18 de junio

Las primarias serán en mayo.

Las primarias serán en mayo.

Valencia Noticias | Redacción.- El Comité Federal del PSOE aprobó este sábado celebrar el 39º Congreso Federal del partido los días 17 y 18 de junio con tan sólo cinco votos en contra. Las primarias, para las que ya se ha postulado el exlehendakari Patxi López, serán en el mes de mayo aunque aún se desconoce el día concreto.

No ha habido sorpresas en un comité tranquilo, conciliador y corto, muy alejado de la tensión y la bronca de los últimos celebrados en Ferraz, en el que el presidente de la gestora, Javier Fernández, ha llamado a superar la “endogamia” y el “ombliguismo” característico de los socialistas y ha apelado a la “lealtad” y la “unidad” para “sanar la herida profunda”.

Todos los socialistas han reconocido el momento “difícil” por el que pasan pero también todos se han mostrado convencidos de que podrán demostrar que siguen siendo “útiles” y “decisivos” para los ciudadanos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.