El PSOE aprobó en Pleno los contenedores soterrados que el PP quiere arreglar

Bronchud: “Tenemos un gobierno en nuestro pueblo que juega cada día a la confusión y al engaño”

El portavoz del Partido Popular de Mislata, Jaime L. Bronchud, se preguntaba esta mañana “qué mal hay en pedirle a una empresa privada que haga lo que se le paga” y se ha dirigido a la portavoz del PSOE, Martínez Mora, para señalarle que “lo lógico es pedirlo y si el gobierno de Bielsa no lo hace, porque está a otras cosas, pues entonces lo pedimos la oposición”.

 

Bronchud “ha repetido que llevamos más de 126.000 euros gastados en el mantenimiento de estos contenedores soterrados, cuya obra se recepcionó en abril de 2011” y le ha recordado a la portavoz socialista que “están gobernando desde junio de aquel mismo año y que calcular es fácil”. “Nunca el Partido Popular dijo que ese coste fuera anual” ha destacado el portavoz “pero el PSOE se mueve de maravilla en la confusión y cambian lo que decimos los demás sin ningún tipo de ética”.

“Lo dije ayer y lo repito hoy” ha subrayado el portavoz popular “que llevamos más de 126.000 euros gastados en mantenimiento con los contenedores soterrados” al tiempo que señalaba “que no puedo comprender por qué  los socialistas consideran que todo es un ataque a su gestión, cuando lo que estamos pidiendo es que se arregle el pueblo y se obligue a las empresas privadas a hacer por lo que les pagamos, que nos parece lo más lógico”.

 

Bronchud se ha preguntado “por qué Bielsa no recurrió a la garantía si los contenedores no funcionaban desde el principio como asegura el PSOE” y ha confiado en “que se solucionen prontamente”.

 

Igualmente, desde el Partido Popular han lamentado la “política de confrontación continuada del gobierno de Bielsa y su capacidad de usar los recursos de todos para su interés político”. “Tenemos un gobierno en nuestro pueblo que juega cada día a la confusión y al engaño, a la mentira y que solo mira hacia detrás creyendo que así se mantendrán siempre al frente de la alcaldía” ha lamentado Bronchud.

 

El portavoz del PP le ha pedido al PSOE “compromiso para mejorar Mislata, que es para lo que les eligieron y, de paso, un poco más de memoria”. Bronchud se refería así a la denuncia efectuada ayer por Martínez Mora contra los contenedores soterrados. “Primero escondió que estas obras de instalación contaron con el apoyo de la Diputación que pagó un 50% del total” han apuntado desde el PP “pero lo que es una desfachatez es que ellos mismos aprobaron este proyecto, tal y como puede leerse en el acta del 14 de diciembre de 2009 cuando fueron aprobados”. La instalación de los contenedores soterrados contó con el voto de los 20 concejales que sumaban Partido Popular y PSOE. “Bielsa y Martínez Mora también votaron a favor aunque ahora lo niegan” ha lamentado Bronchud quien ha señalado que “el gobierno de Bielsa se ha construido sobre demasiados engaños”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.