El próximo 6 de noviembre se inicia la nueva etapa del Teatre El Musical

El Péndulo | Redacción.- El Ayuntamiento de Valencia será quien se encargue directamente de la gestión del Teatre El Musical cuya temporada contará con la presencia de El Teatro Español, Pep Gimeno ‘Botifarra’ e Ismael Serrano entre los artistas que subirán a sus tablas.

La Junta de Gobierno Local aprobó este viernes la programación.

La Junta de Gobierno Local aprobó este viernes la programación.

La Junta de Gobierno Local aprobó este viernes la programación, que tal como ha manifestado el portavoz del equipo de gobierno, Jordi Peris, “cuenta con el capital artístico y creativo de profesionales valencianos, como Pep Gimeno ‘Botifarra’, pero también se abre a la escena nacional con figuras como Ismael Serrano o Joan Miquel Oliver. Contará con una programación equilibrada, potente, de referencia, que dinamice la actividad cultural de la ciudad y a la vez tenga un papel importante en la regeneración del barrio de El Cabanyal”.

Entre los protagonistas de esta programación se encuentran los componentes de La Independencia o El Teatro Español y Esther Ferrer. “El objetivo del Ayuntamiento es que la programación de El Musical convierta este espacio en un teatro de ciudad pero muy vinculado a la realidad del barrio en el que se ubica y por ello combina actividades de carácter más artístico los fines de semana con otras más abiertas a la dinámica de El Cabanyal entre semana”, explicó Jordi Peris.

“Con este objetivo, el Ayuntamiento ha elaborado un cartel de espectáculos para los fines de semana, con circo, danza, teatro, música, y otras acciones artísticas; y talleres y jornadas temáticas para dinamizar la vida cultural del barrio durante la semana”, indicó el concejal.

La nueva etapa del Teatro El Musical del Cabanyal-Canyamelar, comenzará el próximo 6 de noviembre con una fiesta en la que participarán 6 compañías valencianas de circo, teatro, música y danza que transcurrirá dentro y fuera del teatro.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.