El programa de sustitución de Samsung Galaxy Note7 ya está en marcha

01_Galaxy Note7_blue
image-422444
Actualización 20 de septiembre

Aquellas personas que posean un Galaxy Note7 deben seguir las siguientes instrucciones para sustituirlo por un nuevo dispositivo.

Programa de sustitución de Samsung Galaxy Note7

Animamos a todas aquellas personas que hayan adquirido un Galaxy Note7 a que cambien su antiguo dispositivo por un nuevo Galaxy Note7 a partir del 19 de septiembre, a través de nuestro programa de sustitución en el que le ofrecemos las siguientes opciones:

– Puede sustituir su Galaxy Note7 por un nuevo Galaxy Note7 a partir del 19 de septiembre. Esta opción estará disponible en el punto de venta donde Usted adquirió el dispositivo o a través del número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico soporte.note@samsung.com si Usted adquirió el dispositivo en nuestra página web (http://shop.samsung.com/es/).

– Con efecto inmediato, puede sustituir su Galaxy Note7 por un Galaxy S7 o S7 Edge y le devolveremos la diferencia de precio entre los dos dispositivos. Esta oferta estará disponible en el punto de venta donde Usted adquirió el dispositivo o a través del número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico soporte.note@samsung.com si Usted adquirió el dispositivo en nuestra página web (http://shop.samsung.com/es/).

– Si Usted no tuviese un dispositivo anterior, le facilitaremos un dispositivo de préstamo Galaxy S6 hasta que podamos entregarle su nuevo Note 7. Para ello, por favor póngase en contacto con el punto de venta donde adquirió su Galaxy Note7 o con el número de contacto gratuito 900 100 807 o el correo electrónico soporte.note@samsung.com.

Hasta que se le facilite un dispositivo de sustitución, Samsung ruega a todos aquellos de sus clientes que tengan un teléfono Galaxy Note7 que apaguen su dispositivo y lo devuelvan lo antes posible en el punto de venta donde lo adquirió. Por favor, utilice su dispositivo anterior hasta que le podamos entregar su nuevo Note 7.

Información

Para cualquier información o pregunta, hemos habilitado el número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico soporte.note@samsung.com

Samsung Galaxy Note7

En Samsung nos comprometemos a fabricar productos de la máxima calidad y nos tomamos muy en serio todas las comunicaciones sobre incidencias que recibimos de nuestros apreciados clientes. En respuesta a las incidencias recientemente reportadas acerca del nuevo Galaxy Note7, hemos realizado una investigación pormenorizada y hemos detectado un problema en las células/celdas de las baterías.

Hasta la fecha hemos recibido un pequeño número de incidencias a nivel mundial y en este momento estamos realizando una inspección minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, dado que la seguridad de nuestros clientes es la prioridad principal para Samsung, hemos decidido suspender las ventas de Galaxy Note7.

Para todos aquellas personas que hayan ya adquirido dispositivos Galaxy Note7, les rogamos que por favor apaguen su dispositivo y vuelvan a usar su anterior teléfono. A partir del próximo día 19 de septiembre, empezaremos a sustituir voluntariamente su dispositivo Galaxy Note7 actual por uno nuevo. Para más detalles sobre qué tienen que hacer a continuación por favor lean más abajo.

Somos conscientes de las molestias que este proceso puede ocasionarles pero lo hacemos para garantizar que Samsung siga ofreciendo productos de la máxima calidad a nuestros clientes. Estamos trabajando estrechamente con nuestros partners para asegurar que dicho proceso de sustitución se lleve a cabo de la forma más cómoda y eficiente posible.

Pre-reservas

Si usted realizó una pre-reserva de su Galaxy Note7 y está a la espera de que se lo entreguen, le pedimos disculpas por no haberle podido enviar aún su Galaxy Note7.

Estamos trabajando con nuestros partners para enviarle un nuevo Galaxy Note7 a la mayor brevedad posible a partir del día 19 de septiembre.

Actualización sobre el software de batería.

Aunque únicamente hemos recibido un pequeño número de incidencias, la seguridad de nuestros clientes es la absoluta prioridad de Samsung.

Adicionalmente al programa de sustitución de Note7 que se inició el pasado lunes 19 de septiembre de 2016, Samsung lanzará un nuevo software para todos los dispositivos Note 7 el miércoles, 21 de septiembre que comprobará si el dispositivo lleva ya incorporado una nueva batería y modificará los parámetros del mismo.

En los dispositivos originales distribuidos durante el proceso de pre-compra: (es decir, aquellos potencialmente afectados por el problema de la batería) la actualización de software mostrará en la pantalla avisos al cliente comunicándole que deben apagar inmediatamente el dispositivo y sustituirlo e informándole de que el dispositivo ha sido reconfigurado, limitando la carga de la batería al 60% como medida de seguridad adicional.

En los nuevos dispositivos que ya han sido sustituidos (es decir, aquellos no afectados por los incidentes de la batería) para facilitar que los usuarios sepan que tienen un dispositivo que contiene una nueva batería y que, por lo tanto, pueden usar dicho dispositivo con total confianza, el dispositivo mostrará en la pantalla un icono de batería de color verde (en vez de blanco), que será visible en: 1) la barra de “status”, 2) la pantalla “Always on”, y 3) la pantalla de apagado, a la que puede accederse presionando el botón de encendido/apagado.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es exactamente el problema con mi Galaxy Note 7?

Tras nuestras investigaciones hemos averiguado que existe un problema con la celdas de la batería. En concreto, se produce un sobrecalentamiento de la celda de la batería al entrar en contacto el ánodo con el cátodo que es un error muy poco común en el proceso de fabricación. Aunque se trate de un problema aislado de las baterías, la seguridad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad y, por ello, estamos sustituyendo voluntariamente los dispositivos Galaxy Note7 por nuevos dispositivos.

¿Puedo seguir usando mi Galaxy Note 7?

Aunque la probabilidad de que pueda ocurrir una incidencia con su dispositivo es baja, en Samsung creemos que su seguridad es nuestra principal prioridad y preferimos no correr ningún riesgo.

Hasta que se le facilite un dispositivo de sustitución, Samsung ruega a todos los clientes que tengan un teléfono inteligente Galaxy Note7 que por favor apaguen el dispositivo y lo devuelvan en el punto de venta donde se adquirió el dispositivo lo antes posible o nos contacten a través del número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico soporte.note@samsung.com si Usted adquirió el dispositivo en nuestra página web (http://shop.samsung.com/es/).

Animamos a todas aquellas personas que hayan adquirido un Galaxy Note 7 a que cambien su antiguo dispositivo 7 por un nuevo Galaxy Note 7 a través de nuestro programa de sustitución.

¿Cómo puedo saber si mi Galaxy Note 7 está afectado?

A día de hoy, rogamos a todas las personas que tengan un Galaxy Note 7 que se acojan a nuestro programa de sustitución.

¿Hay otros teléfonos de Samsung afectados?

No hay ningún otro teléfono de Samsung afectado. Este problema ocurre únicamente con el Galaxy Note 7.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.