El Principal de Castellón acoge el monólogo ‘Como en casa de uno’, del actor Santi Rodríguez

El Péndulo | Redacción.- CulturArts Castelló ha programado para mañana, a las 21:00 horas, el monólogo ‘Como en casa de uno’, del actor y cómico Santi Rodríguez, en el Teatro Principal.

Para el actor, ' class=
image-316642

Para el actor, “como en casa en ningún sitio”.

El actor presentará una visión sobre el turismo, viajar al extranjero y lo bien que se está en casa. Y es que Santi lo tiene claro: como en la casa de uno…, en ningún sitio.

“El extranjero es muy bonito, pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, como en la casa de uno…, en ningún sitio. De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque somos guiris. Porque lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta, y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tú estás… ¿Que no te enteras? Vente a oírme y te lo explico todo despacito…”, resume el propio actor.

A Santi Rodríguez le vino el éxito, tras participar en ‘El Club de la Comedia’, al fichar por ‘7 Vidas’. Si bien había pasado por otras series de la productora (‘Periodistas’), en adelante se vinculó a Globomedia. Alternó su trabajo en ‘7 Vidas’ (interpretando al Frutero) colaborando en ‘La Noche con Fuentes y Compañía’, donde se dedicaba a realizar pruebas absurdas impuestas por Manel Fuentes.

Gracias al éxito en televisión, Santo Rodríguez actuó en varios espectáculos teatrales, también de Globomedia: ‘5hombres.com’. Ha sido, entre otras cosas, jurado de la octava edición del programa ‘¡Más Que Baile!’, en Telecinco; colaborador del programa ‘¡Al Ataque!’, también de Telecinco. En teatro, ha sido protagonista, como único actor de la obra ‘Ave Sosía’ de la compañía Los Ulen, una reflexión sobre la rivalidad tragedia/comedia, escrita por Alejandro V. García e inspirada en Aristófanes y Plauto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.