El Primer Premio de Euromillones del viernes 10 de julio en Pontevedra

El Primer Premio de Euromillones del viernes 10 de julio en Pontevedra Punto de Venta: CONCEPCION ARENAL, S/N, MOAÑA, PONTEVEDRA En el sorteo de EuroMillones de hoy existe UN boleto acertante de Primera Categoría (5 + 2) que ha sido validado en ESPAÑA, en el Despacho Receptor nº 86.350 de MOAÑA (Pontevedra), situado en la C/ Concepción Arenal, s/n.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 5, 8, 15, 35 y 41. Las estrellas fueron el 4 y el 4. La recaudación total ha sido de 62.005.126 euros. En el próximo sorteo de Euromillones se pondrá en juego un bote especial de 15 millones de euros.

En ESPAÑA existen TRES boletos acertantes de Tercera Categoría (5 + 0) que han sido validados en la Administración de Loterías nº 1 de SANT ANTONI DE PORTMANY (Illes Balears), en la nº 1 de PIEDRAFITA DO CEBREIRO (Lugo) y en la nº 2 de JÁVEA (Alicante). En el próximo sorteo de EuroMillones se pondrá en juego un FONDO GARANTIZADO de 15 Millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (5 + 2)

El boleto ganador ha sido sellado en el Despacho Receptor número 86.350 de Moaña, ubicado en la calle Concepción Arenal. Su dueño cobrará un total de 40.998.254 euros, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.