El presunto asesino de su expareja en Alcobendas quedó absuelto tras denunciarle por malos tratos en 2007

AGENCIAS La mujer asesinada en el municipio madrileño de Alcobendas el viernes pasado presuntamente a manos de su expareja le había denunciado en el año 2007 por malos tratos, aunque la denuncia fue archivada pocos días después y el hombre fue absuelto, por lo que el caso pasó a estar inactivo y no se ha conocido hasta ahora.

descarga (5)
image-282614

El concejal de Seguridad Ciudadana de Alcobendas, Luis Miguel Torres, ha explicado en declaraciones recogidas por Efe, que el hombre quedó absuelto “de la manera más ventajosa“, ya que quedaron eliminados todos los antecedentes judiciales referidos a aquella denuncia.

Por ello, ha explicado Torres, el caso pasó a estar “inactivo” y no se ha conocido hasta hoy que la mujer hubiera denunciado a su expareja.
La intervención policial se llevó a cabo en el año 2007 a petición de la mujer asesinada.

Prisión provisional para el presunto asesino

La mujer, de 44 años y nacionalidad argentina, apareció muerta el viernes pasado en un dormitorio de su piso en la calle Cañón de Alcobendas, con un corte en el cuello y un fuerte golpe en la cara. La hija de ambos, de 14 años, la encontró, pasadas las tres de la tarde, cuando volvió a casa del colegio.

Agentes de la Policía Local, primera en personarse en el lugar de los hechos, avisó a la Policía Nacional, que comprobó que en la vivienda se encontraban, además de la niña, la expareja de la mujer asesinada, de nacionalidad también argentina, y un compañero de piso.

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alcobendas ordenó este lunes la prisión provisional comunicada y sin fianza del presunto asesino.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.