El presidente del Gobierno Provincial se une en Calp a la I Marcha contra el Cáncer Infantil

IMG_0031
image-328247
César Sánchez participa hoy en las actividades programadas en el municipio con el objetivo de recaudar fondos para la asociación Aspanion

El presidente del Gobierno Provincial, César Sánchez, ha participado esta mañana en Calp en la I Marcha contra el Cáncer Infantil, una iniciativa que parte con dos claros objetivos, concienciar a la sociedad y recaudar fondos para Aspanion, la asociación de padres de niños que padecen esta enfermedad o que han conseguido superarla.

La plaza del Mosquit de la localidad se ha convertido en el punto de concentración y partida de la marcha que, posteriormente, ha discurrido por el paseo marítimo de Calp. La recaudación íntegra de las inscripciones, con un precio simbólico de 3 euros, se ha donado a dicha entidad para combatir esta dolencia.

César Sánchez ha subrayado el carácter solidario de esta propuesta que, según ha concretado, “persigue ayudar a los niños que padecen esta enfermedad y también a sus familiares, aportándoles esperanza y todo nuestro apoyo para que su infancia sea feliz y libre de miedos”. El dirigente provincial ha recordado que el pasado 15 de febrero se celebró el Día Internacional del Niño con Cáncer y ha insistido en que “con pequeños gestos como éste podemos conseguir entre todos grandes logros”.

La marcha, que también ha transitado por la plaza Colón, ha concluido con la lectura de un manifiesto contra el cáncer infantil en el Paseo Infanta Elena.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.