El Presidente del CVC, S. Grisolía, ha entregado hoy al President de Les Corts, J. Cotino, la memoria anual.

El Presidente del CVC, S. Grisolía, ha entregado hoy al President de Les Corts, J. Cotino, la memoria anual.

Esta mañana ha tenido lugar en las Corts Valencianes la entrega de la memoria del Consell Valencià de Cultura de manos de su presidente, Santiago Grisolía, al presidente de Les Corts, Juan Cotino.

Grisolía ha destacado la preocupación del Consell Valencià de Cultura por los jóvenes así como el medio climático. Además, el presidente del Consell Valencià de Cultura ha añadido la importancia de “proteger el patrimonio” y para ello la “defensa de la lengua como aspecto más importante de nuestra identidad”.

Grisolía ha hecho hincapié en la importancia de la integración de los jóvenes universitarios en el mundo laboral. Así como en recordar a “los ayuntamientos la necesidad de que asuman su responsabilidad en materia de preservación de los bienes patrimoniales”.

La memoria del Consell Valencià de Cultura del año 2011 consta de tres capítulos en los que se incluyen la descripción de la institución; las reuniones, informes y visitas, así como las publicaciones, entre las que se encuentran las novedades editoriales y las reediciones.

VLC Ciudad / Noticias Valencia

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.