El presidente de Sri Lanka pidió azotar a los organizadores de un show de Enrique Iglesias

El presidente de Sri Lanka pidió azotar con la cola de una raya venenosa a los organizadores del concierto de Enrique Iglesias El presidente de Sri Lanka pidió “azotar con la cola de una raya venenosa” a los organizadores del concierto de Enrique Iglesias
El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, abogó por “azotar con la cola de una raya venenosa” a los organizadores del concierto del español Enrique Iglesias celebrado la semana pasada en Colombo, la capital del país.

El mandatario se escandalizó al saber que durante el concierto, varias mujeres lanzaron sus sujetadores al escenario y algunas incluso subieron para besar y abrazar al famoso cantante, que está en plena gira mundial.

El artista difundió en su cuenta de Instagram un video del concierto, junto al siguiente mensaje: “#SriLanka estuvieron increíbles esta noche. Me dieron un millón de razones para volver”.

Sirisena afirmó que las imágenes de mujeres lanzando su ropa interior al artista y corriendo sobre el escenario para besarlo era “lo más incivilizado”. “Este es un comportamiento que va en contra de nuestra cultura”, dijo este domingo el mandatario a la prensa local.

La foto a continuación fue sacada durante el concierto que desató la ira del Presidente:

 

 

12393883_929858883773275_1859054921_n
image-290529

“No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el sujetador, pero sí a quienes organizaron tal evento”, añadió.

A su llegada al país asiático, Enrique Iglesias fue recibido en el aeropuerto por mujeres con ropa tradicional, como se puede ver en el video a continuación difundido en las redes sociales.

Sirisena ha destacado que las entradas para el concierto costaron 35.000 rupias ceilandesas (unos 350 dólares) y que el evento solo duró unas horas. “Quiero destacar que estos conciertos indecentes no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka”, concluyó el Jefe de Estado.

Ver más: Sri Lanka , Enrique Iglesias


Leave a Reply

Your email address will not be published.