El presidente de la Diputación de Alicante,recibe alcalde de Altea

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial al alcalde de Altea, Jaume Llinares. Durante el encuentro, que se enmarca en la ronda de contactos que Sánchez está llevando a cabo con los representantes de los distintos municipios alicantinos, se han abordado las necesidades que actualmente tiene la localidad.
112515 visita altea
image-270109

En este sentido, al término de la reunión, el alcalde ha explicado que se han expuesto algunas de las prioridades del municipio, como el apoyo continuado de la institución provincial al Castell de L´Olla de Altea o el impulso de obra para mejorar instalaciones como la Ciutat Esportiva d’Altea La Vella. “Ha sido una reunión fructífera”, ha concretado Llinares, quien ha destacado la buena predisposición del presidente, “ya que ha atendido todas nuestras solicitudes y nos ha dado su apoyo para dotarlas presupuestariamente”. Asimismo, ha resaltado el apoyo de la Diputación a todos los pueblos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.