El presidente de Barceló Grupo, Simón Pedro Barceló, será el ponente invitado del próximo Desayuno de trabajo de CEDE.

Simón Pedro Barceló.

Simón Pedro Barceló.

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente de Barceló Grupo, Simón Pedro Barceló, será el ponente invitado del próximo Desayuno de trabajo de CEDE -Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, patrocinado por BANCO SABADELL e HIDRAQUA, que se celebrará mañana jueves 6 de julio en la Finca Maestraldedie de Alicante (Avda de Denia, 153), entre las 9:30h y las 11:00h, bajo el título “La oportunidad de seguir generando valor”.

En el acto participarán también Ramon Adell, vicepresidente de CEDE; Enrique Javier Fur, presidente del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante; Jaime Matas, subdirector general y director territorial Este de Banco Sabadell; y Miguel Ángel Benito López, director territorial de Hidraqua en Alicante, que moderará el coloquio con los asistentes.

DESAYUNOS DE TRABAJO CEDE

Organizados desde 1997, los Desayunos de trabajo CEDE constituyen un marco de reflexión en el que se dan cita directivos españoles y destacadas personalidades del ámbito socioeconómico de nuestro país.

Centenares de directivos cada año asisten a estas jornadas que, con al patrocinio de Suez, brindan la oportunidad de escuchar algunos de los máximos protagonistas de la vida económica, empresarial e institucional de nuestro país y del extranjero.

La web www.desayunoscede.com recoge las ponencias íntegras y el resumen de todos los Desayunos celebrados hasta el momento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.