El Presidente de AIVCAM denuncia en el Juzgado de Guardia nº 2 de Valencia a Banco Sabadell

El Presidente de AIVCAM denuncia en el Juzgado de Guardia nº 2 de Valencia a Banco Sabadell para poder conocer con rigor los compromisos adquiridos con la entidad en la ‘Campaña de Vinculación’

Ayer, 18 de julio, Banco CAM SA/Banco Sabadell SA y el cliente de la entidad Víctor Baeta, presidente de AIVCAM, han formalizado la ‘Campaña de Vinculación’ en la oficina 2841 de Valencia con la transformación de 1.000 semillas muertas en 1.040 semillas vivas por parte de la entidad y el paso a la misma, a iniciativa personal del cliente, de su cartera de valores depositados  en otra entidad. El normal clima existente en el encuentro entre la directora de la oficina y el cliente se ha visto alterado cuando, por ordenes directas de la dirección de Banco CAM SA/Banco Sabadell SA, la responsable de la oficina ha recibido instrucciones muy precisas para negar al cliente una copia de un documento que la entidad tenía interés en que Víctor Baeta firmara. El escrito redactado en la dirección del Banco CAM SA/Banco Sabadell SA, se ha recibido directamente por el sistema informático interno de la entidad. Un documento que Banco CAM SA/Banco Sabadell SA pretende hacer creer a terceros que es una carta redactada por el cliente, en la que este adquiere una serie de compromisos y que Víctor Baeta en una lectura rápida, a pesar de lo enfarragoso, repetitivo y extralimitado del contenido, que pretende ser exhaustivo al tiempo que no evita ser vago, no tuvo problemas para firmar; pero que sorpresivamente, por venir de una entidad que como el Banco Sabadell, se le supone seria, se le ha negado una copia. Cuestión esta que a no ser que el cliente tenga una memoria fotográfica, nadie puede retener su contenido para recordarlo y, en consecuencia, poder tener la guía para cumplirlo.

El cliente y presidente de AIVCAM ha solicitado en la misma oficina la hoja de reclamaciones oficial de la Generalitat Valenciana que ha cumplimentado, ha procedido a presentar una denuncia en el Juzgado de Guardia nº 2 de Valencia y ha puesto en conocimiento de los servicios jurídicos, que AIVCAM tiene en Valencia y Madrid, este hecho inasumible en el que ya están trabajando.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Presidente de AIVCAM denuncia en el Juzgado de Guardia nº 2 de Valencia a Banco Sabadell"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.