El President de Les Corts se une a la reivindicación empresarial que pone 2025 como fecha tope para el Corredor Mediterráneo

enric-morera

Enric Morera.

Valencia Noticias | Redacción. – El President de les Corts Valencianes, Enric Morera, ha mostrado hoy su apoyo a la reivindicación de la Asociación Valenciana de Empresarios, que reclama la finalización de las obras de Corredor Mediterráneo en 2025 como fecha tope para que esté unidas en esta importante infraestructura Algeciras con Perpiñán, pasando por todo el territorio valenciano.

En este sentido, el President de la cámara autonómica se suma a la iniciativa que reclama la prioridad y ejecución de las obras del corredor mediterráneo que fija en el año 2025 la fecha tope para que exista una doble plataforma diferenciada de viajeros y mercancías entre Algeciras y la frontera francesa. También, y tal como reivindican los empresarios valencianos, “es preciso que en el año 2018 esté hecha y operativa la línea de alta velocidad entre Alicante y Barcelona, por ser también una cuestión que nos afecta directamente y que tiene unas consecuencias claras en el aspecto económico”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.