El PPVAL celebrará un acto para dar la bienvenida a 400 nuevos afiliados bajo el lema #EntretotsaPPortem

El secretario general del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Ferrer, ha anunciado que el PPVAL celebrará un acto el próximo sábado, 7 de mayo, para dar la bienvenida a sus 400 nuevos afiliados. La jornada, que tendrá lugar en la sede del PPCV, contará con la participación de la presidenta regional, Isabel Bonig y del presidente provincial, Vicente Betoret.

Ferrer ha destacado que desde la dirección provincial queremos agradecer a los nuevos afiliados que “en unos momentos difíciles hayan tomado la decisión de incorporarse como militantes del Partido Popular, lo que dice mucho de su compromiso político”.

Asimismo, el dirigente provincial ha explicado que el formato de la jornada busca situar a los afiliados como protagonistas, quienes “tendrán la oportunidad de intercambiar ideas y opiniones con nuestros dirigentes”. “Queremos la participación activa de todos en el día a día de nuestro proyecto. Queremos que en el PPVAL cada militante tenga voz y pueda aportar”, ha subrayado.

En esta línea, Ferrer ha manifestado que, en estos momentos, “el PP está inmerso en un profundo debate que impulsará un proceso de cambio y avance histórico, que culminará en los próximos congresos de la formación política”. Por este motivo, Ferrer ha asegurado que “vamos hacia un nuevo PP y la aportación de los nuevos militantes tiene un valor extraordinario”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.