El PPCV avisa a los nueve ediles de Valencia investigados que tienen diez días para entregar sus actas

Isabel Bonig.
image-344520

Isabel Bonig.

Valencia Noticias | Redacción.- El PP de la Comunidad de Valencia remitió en la jornada del martes a los nueve ediles de su partido que permanecen investigados por el supuesto blanqueo de capitales en el grupo popular del Ayuntamiento de Valencia una carta en la que se les comunica que tienen diez días para entregar sus actas, informó la cadena SER en sus informativos.

Estos nueve ediles fueron imputados en el marco de la Operación Taula, que investiga el presunto cobro de comisiones y la supuesta financiación ilegal del PP valenciano. Los concejales investigados son Alfonso Novo, Beatriz Simón, Vicente Igual, María Angels Ramón-Llin, Cristóbal Grau, Félix Crespo, Lourdes Bernal, María Jesús Puchalt y Alberto Mendoza.

A partir de la recepción del escrito, tendrán diez días hábiles para entregar su acta. La dirección regional del partido acordó tomar esta decisión el pasado febrero si se mantenía sobre ellos la condición de investigados una vez que se levantara el secreto de sumario sobre estos hechos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.