El PP y el vicealcalde de Castellón enzarzados en Twitter por una ‘peineta’ de Enric Nomdedéu

Enric Nomdedéu afirma que realizó el gesto antes de que comenzase la sesión plenaria que trataba una moción de toros y acusa al PP de mentir

Mientras tanto el Grupo Municipal Popular ha exigido al vicealcalde de Castellón de Compromís, Enric Nomdedéu, que se disculpe públicamente “por la mala educación con la que se comportó en el Pleno del pasado jueves al dedicarnos una peineta”

El vicealcalde de Castellón, Enric Nomdedéu, y el Partido Popular de la provincia se han enzarzado en redes sociales a partir de un tweet que el grupo popular ha difundido con una foto del vicealcalde, de Compromís, haciendo una “peineta”ante una cámara que le grababa.

 La “peineta” se enmarca, supuestamente, a las puertas del pleno del pasado jueves en el Ayuntamiento de Castellón, en el que se esperaba el debate de una moción controvertida sobre los festejos taurinos, y por la que estaban llamados a seguir el pleno tanto asociaciones animalistas como protaurinos.

La reacción de Enric Nomdedéu no se ha hecho esperar y en la misma red social ha acusado a los populares de “mentir, como siempre”.

Desde el Grupo Municipal Popular “lamentan profundamente estas salidas de tono y manifestaciones del nacionalista que denotan la intolerancia y la intransigencia de quienes gobiernan la ciudad de Castellón. Además de ser una actitud impropia de un vicealcalde es muy imprudente pues el enfrentamiento entre defensores y detractores de los festejos taurinos era palpable y podía haber tenido consecuencias lamentables”.

Según afirma el PP, “el enfrentamiento ideológico jamás debe acabar convirtiéndose en una falta de respeto hacia quien opina lo contrario por lo que pedimos sensatez y cordura para que los ciudadanos de Castellón vean en sus representantes políticos un ejemplo a seguir y no estos comportamientos”.

Peineta del vicealcalde de @AjuntCastello desde la Presidencia del Pleno #dandoejemplo #vivalamalaeducación


Leave a Reply

Your email address will not be published.